Queremos agradecer a Alex Artigot la dedicación y la profesionalidad que nos ha brindado del primer al último día.
Alex llegó al Club en la temporada 2014/15 y asumió el difícil reto de tomar las riendas de un equipo a media temporada con la dificultad que ello supone. A pesar de un balance positivo, un cambio de dinámica y las buenas sensaciones, la mala gestión del inicio de temporada pesó demasiado y no se pudo evitar el descenso a Primera en el último partido de los Playoff de permanencia.
Para la 2015/16 Artigot completó un equipazo que finalmente pudo salir en Copa Catalunya de nuevo, donde la perseverancia de Alex fue clave de nuevo.
Esta temporada ha sido un regalo tanto a nivel de resultados como de juego, de salir en Primera a comandar el Grupo 1 de Copa Catalunya con auténticos partidazos en nuestro estreno en el Pódium con la nueva equipación. Y finalmente, el último regalo de los Playoff de Ascenso a EBA, donde el equipo lo dió todo y logró ese magnífico tercer puesto que debiera suponer el ascenso a Liga EBA. Una temporada de ensueño e histórica de esas que no se olvidarán aún con el paso de los años
Ojalá todos los profesionales que pasan por el Club tuvieran la misma dedicación, entrega y conocimiento que Álex Artigot. Nos gustaría hacer hincapié también en su lealtad, ya que antes de tomar ninguna decisión, el bueno de Alex esperó a que nosotros le explicáramos nuestro nuevo proyecto.
Ahora, y lo entendemos, Álex Artigot comandará las riendas del CB Castelldefels, de nuestro viejo amigo Antonio Osuna, en Liga EBA. Le deseamos la mejor de las suertes, en lo que supone un merecido salto en su carrera como entrenador que se ha ganado en las canchas y que nosotros, por razones económicas, no le podemos dar.
Esperamos y deseamos que esto no sea un Adiós sino un “Hasta luego”. Gracias por todo míster, y mucha suerte en tu nuevo camino.

13320727_1573665929595750_7316492532644870831_o